- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Oaxaca se lleva el primero ante El Águila
- Escrito el:: 21 mayo, 2016
Guerreros supera a Veracruz con pizarra de 6-3 en el puerto
José Martínez conectó doble productor de dos carreras en la octava entrada para romper un empate a tres y finalmente los Guerreros de Oaxaca se llevaron el primer juego de la serie ante el Águila de Veracruz por seis carreras a tres en el Parque Beto Ávila de esta ciudad, para el ave roja fue su octava derrota en fila y para Oaxaca triunfo que le permite salir del sótano.
En la octava con el juego empatado a tres, Irvin Falú conectó sencillo al central, Bret Harper recibió pasaporte marcando la salida del derrotado Alan García, Frank Díaz tocó perfecto por tercera para llenar la casa y vino a continuación el doble de Martínez para producir dos, todavía Erick Rodríguez con elevado de sacrificio produjo la tercera del inning.
Guerreros se puso en ventaja en la tercera con doble de Alex Ortíz, toque de Brena y elevado de sacrificio de Falú, el Águila le dio la vuelta en la quinta con hit de Fonseca, otro mas de Jesús Valenzuela, bases consecutivas a Leo Rodríguez y Adelaido Martínez para una de caballito y hit de Jonathan Herrera que produjo una.
En la sexta el Águila se puso 3-1 con doble de Carlos López y error del tercera base en tiro a primero anotando López, pero Oaxaca empató en el séptimo capitulo cuando Erick Rodríguez con hit y Alex Ortíz con elevado de sacrificio produjeron.
La victoria para Rodolfo Aguilar en un tercio de entrada, antes lanzaron Néstor Molina, José Cobos y luego Melvin Mercedes y Fernando Nieve que se apuntó el salvamento.
Perdió Alan García en relevo de una entrada, abrió Tomás Solís que lanzó seis entradas con tres carreras y terminó Roberto Espinoza.
Para el segundo de la serie, Sergio Valenzuela contra Leo Medrano.









