Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Nuevo triunfo de Halcones de Veracruz en la Liga Regional Valores Futbolísticos

Llega a 12 unidades y se encuentra en zona de liguilla

El Bicampeón de la cuarta división Halcones de Veracruz consiguió un importante triunfo en sus aspiraciones de calificar a la liguilla del Torneo Apertura 2014 de la Liga Valores Futbolísticos, al imponerse 5-3 al Club FNNEER de Xalapa.

 

Dentro de la actividad del Grupo Veracruz, los dirigidos del profesor Pedro Tiburcio aprovecharon su condición de local para vencer a la escuadra capitalina y mantener la posibilidad de una calificación.

 

Los goles del conjunto blanquiazul fueron obra de David Martínez, Erick Bravo Jaime Lara y Bryan Kaiser.

 

Con este resultado Halcones de Veracruz llega a 12 puntos cuando resta sólo una jornada, en la que enfrentarán a Tuzos Blancos de Xalapa y con un triunfo estarían amarrando el segundo o tercer lugar de la tabla.

 

Por su parte, el equipo de tercera división de Halcones de Veracruz rescató un empate a dos goles ante su similar del Club Club FNNEER de Xalapa.

 

Por los dirigidos del profesor José Manuel Ramírez marcaron los goles del encuentro Ricardo Farías e Irving Rosales, ambos en la segunda parte.

 

Con su triunfo ante los capitalinos y a falta de una fecha para que concluya la temporada regular, Halcones de Veracruz suma 15 unidades, también con posibilidades de meterse la liguilla por el título.

141124valores1 141124valores2
<
>