- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Nosotros estamos hasta el final con Carlos Reinoso: “Keko” Villalba
- Escrito el:: 11 febrero, 2016
Dijo que el técnico tiene el respaldo, pues armó una familia muy linda y están con él a morir
Por Carlos Moron
El delantero argentino, Daniel “Keko” Villalba, declaró que debido al mal accionar del equipo en estas 5 jornadas que han pasado de la liga MX, el equipo no ha sumado lo que debería , lo cual generó una ola de rumores sobre una posible salida del equipo del estratega chileno, Carlos Reinoso
Al respectó señaló que están con el chileno hasta el final , ya que son una familia, «el técnico siempre tiene el respaldo, se armó un familia muy linda y estamos con el profe a morir, tenemos que entrar a la cancha para ganar y mañana vamos a hacer lo mismo, tanto para la afición como para que el profe se vaya con una alegría a su casa».
Sabe que el este partido es especial , puesto que juegan contra las Aguilas del América y sería primordial ganar , ya que les devolvería la confianza, «nos jugamos muchas cosas, vamos a tratar de empezar a sumar para tratar de volver a buscar la clasificación, estamos necesitados de puntos entonces vamos a salir con todo y poder entregarle un triunfo a nuestra gente».
A pesar de la inquietud que tienen por no ganar aun, el equipo esta fuerte y unido, «estamos muy tranquilos, estamos con el entrenador, con los dirigentes, estamos más unidos y fuertes que nunca, hay que estar tranquilos, hacer lo que se trabajó en la semana, retomar lo que hicimos ante Tijuana, creo que vamos a sacar un buen resultado».
Para terminar hablo sobre el paso de los “azulcremas”, dijo «es un rival muy bueno, un grande del fútbol mexicano y es una extra motivación, hay que tratar de hacer lo mejor para el equipo y se pueda ganar».









