Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

No hubo manifestación en las afueras del IVD, afirma Cuenca Reyes

Se trató de un grupo de maestros que fueron a revisar la situación del pago de sus becas, señaló el director del IVD

Por Carlos Morón

El director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, comentó respecto a la manifestación de un grupo de entrenadores que se dieron cita ayer en las instalaciones de este, para exigir el pago de las becas deportivas correspondientes a 7 meses.

Al respecto, el titular del deporte veracruzano, señaló que no fue manifestación ni mucho menos plantón, si no que se trató de un grupo de maestros que fueron a revisar la situación del pago de sus becas, el cual confirmó que este día ya quedará saldada esa situación de las becas deportivas para que continúen con sus labores normalmente.

Manifestó que nunca se tuvo un adeudo pues solo se trató de un retraso de los recursos, las cuales quedarán saldadas estas becas , tal y como lo afirmara el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa.

Recordó que el monto que se estará pagando de becas es de aproximadamente un millón de pesos, lo que equivale al pago de unas 800 becas.

Cabe señalar que el director del Instituto Veracruzano del Deporte, estuvo presente en el sorteo de las selecciones que formarán parte del torneo de futbol varonil y femenil delos JCC Veracruz 2014, donde además se presentó también el balón con el que se jugara dicha competencia.