- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Nicaragua vence a México Uno en último juego de rol regular
- Escrito el:: 31 enero, 2019
Nicaragua con paso perfecto en la Serie Latinoamericana
Los Leones de León, representantes nicaragüenses derrotaron 7-5 a México Uno, juego celebrado en el Deportivo Colón en la capital del estado veracruzano, juego que no pudo concluir en sus nueve entradas por la densa neblina que apareció en dicho parque, jugando solo seis entradas con dos tercios; para terminar con paso perfecto en esta primera ronda de la Serie Latinoamericana en su séptima edición.
Desde el amanecer del juego los Leones de León se pondrían al frente en la pizarra, cuando en el primer rollo anotaran una carrera con sencillo del receptor Luis Allen, mandando al plato al cubano Maikel Cáseres.
La tercera entrada traería tres carreras más para los nicaragüenses; Maikel Cáseres conectaba doblete, para anotar desde la intermedia con sencillo de Edgard Montiel, mientras que indiscutible de Moisés Flores producía a Luis Allen y al mismo Montiel.
En la apertura del cuarto episodio, Maikel Cáseres impulsaba con sencillo a Arnold Rizo. En el cierre de la misma México lograría un rally de cuatro carreras para acercarse en la pizarra; Ángel Francisco Rivera iniciaba la fiesta con sencillo, golpe a Rogelio Noris y pasaporte para Eliseo Aldazaba congestionaba los senderos para que doblete de Kevin Flores produjera las dos primeras para la causa mexicana, Santiago González producía una más, coronando el rally Ramón Ramírez con sencillo productor.
Para la quinta entrada la novena de Nicaragua aumentaría nuevamente la ventaja a tres carreras, anotando en par de ocasiones cuando con Edgard Montiel en la inicial previo a sencillo, el patrullero izquierdo Enmanuel Meza se llevara la barda del Deportivo Colon.
México anotaría la última carrera del juego en la sexta entrada cuando Santiago González con doblete, mandaba a tierra prometida a Rogelio Noris quien había conquistado la inicial son imparable.
Con seis entradas con dos tercios de juego, la neblina apareció en el Deportivo Colon, situación que no permitió completar el juego, pero siendo ya oficial y de común acuerdo se decidió terminar el juego en ese momento.
La victoria se la lleva el lanzador Elías Gutiérrez en relevo, mientras que la derrota es para el mexicano Rene Coss.
EQUIPO 123 456 C H E
NIC 103 120 7 11 0
MEX1 000 401 5 6 0
PG: Elías Gutiérrez (1-0)
PD: Rene Coss (0-1)
SV: No hubo.
HR: (NIC) Enmanuel Meza (1).









