Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Necesitábamos el triunfo: Cristóbal Ortega

El timonel de los escualos reconoció que el encuentro ante Xolos fue muy sufrido, pero la victoria escuala fue merecida

Por Carlos Morón/alcalordeportivo

Después de su segunda victoria en casa , el timonel de la escuadra de los Tiburones Rojos, Cristóbal Ortega, señaló que el partido contra Xolos Tijuana fue un partido complicado  donde afortunadamente la victoria fue para los escualos en el Luis “Pirata” de la Fuente.

 

Ante esto Ortega señaló “un partido muy sufrido, muy peleado y también muy merecido, se recibe con mucho gusto, realmente necesitábamos el triunfo, siempre los triunfos son bienvenidos y más en estas circunstancias cuando se te niega y que tarda en llegar, como que lo disfrutas más” .

 

Destacó que la actuación de su arquero, de nueva cuenta fue fenomenal pues en más de un par de ocasiones los salvó del empate, Melitón Hernández.
Y el timonel añadió, “la actuación de Edgar fue muy buena, no solo de él, sino de todo el equipo, todos jugaron bastante bien, manejó bien el partido, intentaron, generaron y se mantuvo el cero en el arco que fue lo más importante”.
Señaló que después de una victoria , se llega motivado al partido de mitad de semana contra el actúa líder del torneo, las Águilas del América, “llegas motivado, hacía falta el triunfo, ha habido partidos que se jugaba bien, se había generado oportunidades de gol, pero no se concretaba, ahora que se concreta este triunfo, llegas motivado para encarar los siguientes partidos, muy importantes y difíciles como todos” .
Sera este miércoles en punto de las 9 de la noche cuando los Tiburones Rojos, les toque visitar al America FC en el estadio azteca en el partido correspondiente a la jornada 11 de la Liga MX.