Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Natalia Morales se fija el Nacional ‘Mr. México 2015’

La veracruzana actualmente Campeona Estatal Fitness Figura 2014, no se conforma y va por más

Por Carlos Morón/alcalordeportivo

Natalia Morales Tecán, es una joven de 26 años de edad y actualmente es Campeona Estatal Fitness Figura 2014, cuya competencia está aprobada por la Asociación Veracruzana de Fisicoconstructivismo.

 

Para la joven veracruzana sabe que nada llega de la nada pues en tan sólo 3 años de entregarse en alma vida y corazón a esculpir su figura rindieron frutos al ser la campeona estatal del fitness 2014.

 

Después de este campeonato estatal destacó que irá en busca de una nueva meta y esa es el ser campeona de la fase Nacional en el “Mr. México 2015, ahora se me cumplió a mí, a seguirse preparando, este solo fue el estatal y vamos al siguiente año por el Nacional”.

 

Natalia Tecán entrena de 3 a 4 horas diarias y vive entregada al mundo de las pesas para hombros, piernas, glúteos, espalda, dorsales, abdomen, “toda una simetría corporal es lo que trabajamos diariamente en el gimnasio”.

 

Señaló que los sacrificios son muy importantes para alcanzar sus metas, “lo principal, como todos lo dicen y algunas personas se molestan cuando se los repetimos, es la disciplina, no andar de antros, hay que descansar muy bien, la hormona de crecimiento es importante y esa se da sólo por las noches cuando duermes, no beber alcohol, tiene muchas calorías”.

 

Por último mandó un mensaje a las mujeres para que cambien sus estilos de alimentación y se activen físicamente, “que se animen primero si les gusta este tipo de disciplina, que se metan al gimnasio, no tengan miedo, no se van a poner como hombre como todas dicen, es una absurda mentira, se van a ver muy bien, van a tener un muy bonito cuerpo, se van a sentir bien, serán admiradas, porque una mujer que cuida su físico está saludable por dentro, serás atractivas”.