Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Naomi García concluye sexta en el ciclismo de montaña

La deportista jarocha acabó con un registro de una hora, 23 segundos y 56 centésimas, 19 centésimas más que la jalisciense Natalia Aceves

Por Carlos Moron

 

La veracruzana Naomi García concluyó sexta de la categoría Juvenil B en el ciclismo de montaña de la Olimpiada Nacional 2017.

 

Competencia harto difícil en el terreno de la Hacienda de Guadalupe en el municipio de Marín, dónde la pedalista mostró mucho empuje en una prueba muy técnica en un terreno natural muy exigente y que incluso cobró algunas caídas y descalificaciones.
La deportista jarocha acabó con un registro de una hora, 23 segundos y 56 centésimas, 19 centésimas más que la jalisciense Natalia Aceves.

Quedando lejos del pódium que dominó la michoacana Natalia Torres con 1:15:56; la plata fue para Rubí Esmeralda Gamboa, de Jalisco (1:16:47), y el bronce fue para la originaria de Baja California Sur, Zayetz Garcia (1:18:17).

 

La otra representante veracruzana que se probó en la montaña fue Lourdes Hernández, que terminó en la duodécima posición en la Juvenil A, al registrar una hora, cuatro minutos y cuatro segundos.
Para este sábado empezarán las actividades del ciclismo de pista en el velódromo del Centro de Alto Rendimiento “Niños Héroes” en San Nicolás, Veracruz tendrá participación con Lidia Domínguez en las pruebas​ de persecución individual por la mañana y vuelta detenida por la tarde.