Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Muy satisfechos con los avances para JCC: Jesús Mena

Satisfecho con el Complejo Deportivo Leyes de Reforma para albergar la actividad en Veracruz 2014.

El titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), Jesús Mena Campos se dijo satisfecho con los avances que registra el Complejo Deportivo Leyes de Reforma para albergar la actividad en Veracruz 2014.

 

Acompañado por el titular del COVER 2014, Carlos Sosa Ahumada; por el director general del IVD, Rafael Cuenca Reyes y el Presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra; Mena Campos recorrió la instalación de Leyes de Reforma.

 

“El Presidente del Comité Olímpico y un servidor, como ofrecimos al Gobernador del Estado, Javier Duarte; vamos a estar una vez a la semana acá, por lo menos antes del arranque de los Juegos.

 

“Estaremos supervisando los temas de avance de obra, de logística y hoy este recorrido ha sido muy productivo, porque está todo listo en este Complejo en donde se van a albergar 13 disciplinas deportivas”, indicó Mena Campos.

 

El titular de la CONADE, reiteró que tanto el Gobierno del Estado como el Comité Organizador de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 están cumpliendo con la infraestructura deportiva.

 

“Desde el inicio señalamos que existe un cronograma, una planificación de  cuando y como se iban a realizar las obras y sus fechas de entrega y hoy se está cumpliendo con ese compromiso”, señaló el dirigente del deporte federado.

 

Mena Campos comentó que todas las federaciones deportivas se encuentran en la fase final de sus respectivos seleccionados para llegar a Veracruz 2014 de la mejor manera posible y brindar buenos resultados al país.

 

“Hacer un buen papel, ser locales debe contribuir a que nuestros atletas puedan darnos un buen resultado.

 

“La delegación estamos estimando venga con equipo completo”, enfatizó el titular de la CONADE.