- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Motiva Pamela Reynolds a gimnastas de la Arena Veracruz
- Escrito el:: 19 septiembre, 2015
Tras culminar una extenuante temporada que la llevó a competir en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y en diversas copas del mundo en Europa
Tras culminar una extenuante temporada que la llevó a competir en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y en diversas copas del mundo en Europa, la gimnasta Pamela Reynolds Vera se encuentra en Veracruz para motivar a las gimnastas del Club de Oro que diariamente entrenan en la Arena Veracruz.
Fue precisamente esta escuela de la cual surgió Reynolds Vera que desde hace dos años entrena en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR) al lado de las mejores gimnastas del país, lo que la llevó este año a representar a México en los Juegos Panamericanos, donde tuvo una muy destacada actuación al obtener un meritorio cuarto lugar en conjunto.
Pero además, el año deportivo de la veracruzana incluyó su participación en las copas del mundo de Pesaro, Italia; Sofía, Bulgaria; Kazán, Rusia; Stuttgart, Alemania y el Grand Prix en Israel.
“Fue un año de muchos eventos, de muchos compromisos, un año difícil, pero todo tiene su recompensa y por eso me siento muy satisfecha por todo lo que se logró. Este año fue mi primer mundial, mis primeros Juegos Panamericanos, mis primeras copas del mundo y la verdad es una gran experiencia, me gustó demasiado y hay que trabajar más fuerte pero ahí vamos”, explicó.
Dijo que entrenar en el CNAR le ha permitido crecer como deportista. “Llegué hace dos años, el primero fue de mucho aprendizaje, estar en la banca pero mantenerme entrenando y todo este año fue el fuerte, fue de competencias, en el que comencé a salir y en el que me ha ido mejor”.
Para Pamela, el aprovechar sus vacaciones regresando al Club de Oro para motivar a las nuevas gimnastas que día con día se preparan en la Arena Veracruz es algo especial. “Sí, apoyar a mi maestra Claudia Torres que siempre ha estado al pendiente de mí y venir a enseñar a las niñas, a enseñarles lo que yo sé, lo que he aprendido, ayudarlas un poco y saber si les gusta este deporte”.
Tras la temporada vacacional, Pamela regresará a la Ciudad de México para iniciar pretemporada y continuar trabajando, pues es considerada por la Federación Mexicana de Gimnasia como una de las prospectos para poder representar al país en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.









