- México derrota a Turquía; toma confianza para afrontar la Copa Oro 2025
- Halcones de Xalapa visita a Mexicali en su debut en la campaña 2025 de la LNBP
- El xalapeño Miguel Ángel Rodríguez pelea en Orizaba ante el mexiquense Francisco Aldair
- Racing venció a Marea azul y se coronó en la categoría Sub-17 de la Liga Nacional Juvenil
- Portugal vence a España en penaltis; Cristiano Ronaldo conquista la UEFA Nations League
- Dramática derrota ante Canadá en el Campeonato Femenino Sub-20 de la Concacaf
- Más de mil 400 chicos acudieron al llamado que hizo Racing de Veracruz
- México sufre goleada frente a Suiza en duelo de preparación para la Copa Oro
- “Yoyito” Cortés conquisto el titulo de goleo de la Liga 21
- Anuncia Club Acuario Curso de Verano 2025 en la unidad deportiva Fernando Pazos Sosa
Molina tiene sólida salida con Veracruz
- Escrito el:: 19 abril, 2017

El Águila supera a Generales en el segundo de la serie
Néstor Molina lanzó siete buenas entradas y apoyado por otro cuadrangular de Jesús Alan Espinoza que culminó un rally de tres carreras en la sexta entrada, guio a los Rojos del Águila a una victoria sobre los Generales de Durango por cuatro carreras a una, para asegurar la serie en el Beto Ávila, es la segunda serie consecutiva ganada por el ave roja.
Molina en siete entradas permitió seis hits con tres ponches y una carrera, Norman Elenes lanzó la octava entrada y Fernando Nieve se hizo cargo de la novena donde embasó a los dos primeros, sin embargo terminó ponchando a los tres siguientes para apuntarse el salvamento.
La derrota fue para Luis Fernando Vázquez en relevo de una entrada, antes lanzaron por Durango, Sergio Sierra que fue el abridor, Benjamín Sandoval, Luis Rodríguez, el derrotado Vázquez, Antonio Garzón y terminó Erubiel González.
Durango se fue arriba en el juego cuando en la segunda entrada Jairo Pérez conectó cuadrangular, sin embargo el Águila logró empatar en la quinta, aquí hubo base a Jesús Espinoza, toque de Alex Rivero y luego vinieron hits de Gerson Manzanillo y Juan Martínez para empatar el juego.
Y las del triunfo en la sexta, luego de jun out, Carlos López conecta sencillo al central, en elevado de Deibinson Romero hace pisa y corre a segunda y enseguida Luis Fonseca conecta hit para romper el empate, a continuación Jesús Espinoza conecta cuadrangular de más de 400 pies por el jardín izquierdo-central para poner la pizarra definitiva.
Para este miércoles el tercero de la serie y por el Águila subirá a la loma Mnauel Flores.