- PC mantiene clausurada Unidad Deportiva “Hugo Sánchez”, en Boca del Río
- Alejandro Zendejas sí disputará la Copa del Mundo 2026; convocan al jugador del América
- Crisanto Grajales y el IVD mandaron en pésimo autobús a jóvenes veracruzanos a Nayarit
- José Vázquez avala participación de Felinos de Xalapa en Liga Premier de la FMF
- En dramática final el cuadro banderllense venció a Dukla San Bruno en el fut 9 de “El Palenque”
- El futbolista veracruzano Rogelio González se coronó campeón con Cruz Azul
- ¡Cruz Azul, campeón!, llegó la décima de la mano de Huiqui
- Crece proyecto de futbol Felinos de Xalapa; crean escuela en Actopan
- América Femenil hace historia al ganar la Concacaf W Champions Cup
- Producciones NBA anuncia que lucharán El Santo Jr, Máscara Sagrada NG e Hijo de Fishman
Miriam Monserrat Zamora da plata a Veracruz en el Juegos Nacionales CONADE 2026 de TKD
- Escrito el:: 20 mayo, 2026
También de la ciudad Maltrata, Marvin Rosas García se clasificó entre los ocho mejores taewondoines del país.
Por Eduardo Rosas Serrano
Más que excelente la participación de los taewondoines de la ciudad de Maltrata representado al Estado de Veracruz en los Juegos Nacionales CONADE 2026 celebrado en Tlaxcala.
Miriam Monserrat Zamora Cortés se convirtió en subcampeona nacional de taekwondo, el camino inició este martes contra la competidora de Chihuahua en un combate muy cerrado y que la final logró levantarse con el triunfo.
Para su segunda ronda ya motivada pasó de forma holgada sobre la representante de Nuevo León.
Para la fase de semifinal, Monse Zamora, logró superar el apoyo que se volcó a la taewondoina de Tlaxcala, la local, y a pesar de la diferencia de estura la atleta de Maltrata con una excelente estrategia y técnica consiguió su pase a la final.
En la final en un combate muy cerrado, Michoacán se llevó el oro, y Miriam Zamora sumó en el medallero para Veracruz una plata con sabor a oro.
Por su parte Marvin Rosas García también de la ciudad de Maltrata, se clasificó entrre los ocho mejores taekwondines del país, primero al vencer al representante de Baja California y después sucumbir ante el representante del Estado de México que la postre se coronaria como campeón de su categoría
Los taekwandoines de Maltrata sin duda dieron la cara por Veracruz quienes fueron acompañados por su entrenador y coach Julio Cesar Cruz Osorio quien también forma parte de entrenadores del estado de Veracruz.













