- Racing de Veracruz se hizo de los servicios del tijuanense Gerson Vázquez
- El campeón Dique Buenavista se acerca al líder Barcelona Dos de Abril
- Falleció Nacho Rodríguez, portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86
- Anuncian cartelera amateur para el 31 en el Velódromo Internacional
- Quedó listo el calendario 2025 de la LNBP; Halcones inicia aventura ante Mexicali
- Futbolistas pensionados dejaron la cancha Gotcha-Eagles y regresan a la de El Dique
- América remonta y elimina al Cruz Azul
- Toluca aplasta a los Tigres y avanza a la Final de la Liga MX; ya espera por América o Cruz Azul
- A fin de mes realizarán Encuentro Regional de Atletismo con miras a los 100 años del Estadio Xalapeño
- La sexta edición del fut PTGEYE dará 18 mil pesos en premios y sus juegos serán en la cancha de El Dique
Miguel Layún sobre su continuidad en América : «Mi amor por ti será eterno»
- Escrito el:: 24 diciembre, 2022

El jugador de las Águilas del América agradeció el poder seguir un semestre más en el equipo capitalino
Uno de los nombres que más sonó para dejar a las Águilas del América para el Clausura 2023 fue el veracruzano Miguel Layún, hombre que con Fernando Ortiz perdió protagonista y fue relegado a la banca.
El exjugador del Atalanta de la Serie A, tuvo el acercamiento con el León de Nicolás Larcamón para jugar el próximo semestre, pero después de unos días no se concretó su fichaje y continuará en Coapa.
Noticia que fue confirmada por el equipo mediante sus redes sociales y respondida por el jugador, quien agradeció la confianza de seguir.
«Mi amor por ti será eterno», fueron las palabras de Layún, quien durante el Apertura 2022 disputó 677 minutos.
La renovación de Miguel Layún de inmediato generó una respuesta por parte de los fanáticos, que en su mayoría rechazaron su continuidad y pidieron liberarlo para la llegada de elementos más jóvenes.