- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Michel Vázquez triste por la derrota en Tijuana, pero buscará el desquite ante América
- Escrito el:: 16 marzo, 2015
Reconoció el apoyo de la porra jarocha en el torneo, pero es ahora cuando más necesitan de su empuje para salir adelante
Por Carlos Moron
El jugador escualo, Michel Vázquez se mostró triste por la derrota de los tiburones ante los Xolos de Tijuana, pero sabe que se tiene que aprender de esto y no quedar sumidos en este tema, por lo cual es borrón y cuenta nueva y ahora piensan en desquitarse con el actual campeón del futbol mexicano, el América FC.
Ante esto comentó, “triste por la derrota, sabemos que iba hacer un partido difícil, pero ya hay que darle la vuelta la página y sabemos que el viernes tenemos un partido importante donde tenemos que sacar los tres puntos a como dé lugar”, señaló.
Reconocer a la porra jarocha por el apoyo mostrado durante la presente campaña y confesó que ahora es el momento cuando más necesitan el apoyo de los jarochos para salir adelante.
Y reconoció, “se agradece que la afición esté en todo momento, ahora es cuando más se necesita el apoyo, sabíamos que en cualquier momento iba llegar la derrota y también por el otro lado es importante que lleguen estos momentos y no en otras circunstancias, agradeciendo de esta manera a la afición brindándoles un triunfo el día viernes”, manifestó.
Para concluir hablo sobre el tema del descenso en donde recalcó que ellos hacen lo suyo para que el equipo siga aquí con la afición porteña, “ya se está cerrando un poco ese tema (porcentual), pero nosotros mientras hagamos las cosas bien, ahora sí que depende de nosotros y vamos a sacar la casta”.









