Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

México, obligado al título en Centroamericanos

El delantero de las Chivas, Erick Torres, afirmó que la Selección Mexicana está obligada a salir con el título en el futbol varonil dentro...

El Universal

Erick “Cubo” Torres asume la responsabilidad. Sabe que la Selección Mexicana está obligada a conseguir la medalla de oro por ser local en los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz 2014. Por eso entrena con Chivas, pues no quiere perder ritmo tras terminar su temporada en la MLS de Estados Unidos.
“Era muy importante para mí, lo platiqué con la gente de Selecciones, lo platiqué con gente de Chivas y pedí el permiso para ver si podía entrenar esta semana para mantenerme en ritmo, seguir tocando el balón, seguir preparándome para integrarme a la Selección Sub-21”, afirma.
“Estoy mentalizado, con la idea de ir a hacer las cosas bien, estoy comprometido, sé que es un torneo importante para México, sé que se viene un año complicado, vengo a trabajar con todo el corazón, con muchas ganas para darle alegrías al país con una medalla de oro”, promete el delantero.

“Estamos en nuestro país, somos los locales y tenemos que buscar ser campeones. Vamos con esa mentalidad y el compromiso de sacar la medalla de oro”, concluye Erick Torres.