- El “Rey del Triple” jugará con Halcones de Xalapa la temporada 2025 de la LNBP
- Carlos Vela anuncia su retiro del futbol; Antoine Griezmann le responde: Te quiero mucho mi Carlitos
- Racing de Veracruz fortalece sus fuerzas básicas con llamado al argentino Alberto Rossi
- Toluca es el campeón del torneo Clausura 2025
- Dique Buenavista desbanca de la cima al Barcelona Dos de Abril en el futbol Premier FUV
- Racing de Veracruz empató con Casino Español en el juego de ida por la corona Sub-15 de la LNJ
- Brillan xalapeñas en el voleibol de los Juegos Nacionales CONADE
- América y Toluca no se hacen daño en la Final de Ida del Clausura 2025; todo se definirá en el Nemesio Diez
- El head coach español confirmó su regreso a los Halcones de Xalapa
- El delantero Luis Batista conquista el bicampeonato de goleo en el fut 7 PTGEYE
Metas altas para el 2015 para el Lima Lama de Veracruz
- Escrito el:: 6 diciembre, 2014
Este año tuvieron balance positivo en las competencias donde participaron
Carlos Moron
Fue un buen año para el Lima Lama de Veracruz, así lo considera , Agustín Gálvez, presidente de la Asociación Veracruzana de Lima Lama, después de haber participado con un contingente considerable en el torneo West Palm Beach Mayan Challenge.
Ante esto señaló “fuimos 21 competidores de México, dos veracruzanos, y de estos trajimos el primer lugar como delegación, logramos más de 108 trofeos entre todos, y aquí en Veracruz trajimos 9 trofeos, de los cuales fueron 5 medallas de plata, y 4 bronces”.
Dentro de las diversas categorías, la mejor para los veracruzanos fue la de contacto, “en todas las modalidades que competimos, pero sobre todo en las peleas de contacto, en full contact y kick boxing, es donde pudimos destacar, Ahyla Galvez que ha sido campeona internacional había remontado hasta el quinto lugar, y esta vez logró el segundo lugar”.
También donde tuvieron un buen resultado fue el torneo realizado en el Estado de México en Atizapán de Zaragoza, “llevamos 10 competidores veracruzanos, logramos 5 oros, 4 platas y 5 bronces, tenemos un retador al campeonato, se llama Jair Calles, fue medallista en juegos populares y está rankeado para subirse al ring”.
Para concluir , dijo que este próximo 2015 será muy importante para ellos, “nos hemos puesto metas más altas, en Juegos Populares, evento élite para los niños, hemos logrado el tercer lugar y este año pretendemos el podio, pero estar en el primer lugar; tenemos prospectos fuertes”.