- Estados Unidos apaga el sueño y vence a México en el Clásico Mundial de Beisbol
- Doña Ali goleó a Santos y se aferra a la cima en el futbol 9 Club Deportivo Soccer
- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
Melitón confía en el trabajo de los Tiburones Rojos
- Escrito el:: 17 enero, 2017
Espera un Veracruz intenso ante Atlas.
Melitón Hernández, portero de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que más allá de haber perdido ante Santos el domingo pasado, en el campamento escualo están confiados por el trabajo que realizan día a día en busca de alcanzar sus objetivos.
‘Se quedó uno con buen sabor de boca a pesar de que pudimos venirnos con un empate, el equipo está jugando muy bien y la verdad me siento muy contento por ese lado, confiados en el trabajo que estamos haciendo y creo que si seguimos por esa línea podemos sacar muy buenos resultados’.
El guardameta dijo ya haber dejado atrás el descalabro en Torreón y ya piensa en volver al camino del triunfo el próximo viernes ante Atlas, ‘el equipo ya dio vuelta a la hoja, hoy ya sabemos lo que viene, creo que Atlas es un equipo dinámico, ya lo ha mostrado y vamos con el cuchillo entre los dientes, otra final más’.
Para terminar, confesó sus deseos de hacer del Luis ‘Pirata’ de la Fuente la fortaleza del Tiburón, ‘aquí tenemos que volvernos bien intensos y tratar de sumar siempre de a tres’, cerró.









