- PSG se ve obligado a abandonar el campo durante celebración del título en Champions; afición invadió la cancha
- Iván Hernández y el argentino Lucas Lazarte se integran al Racing de Veracruz
- París Saint-Germain se consagra campeón de la Champions League; aplastó al Inter de Milán
- Isaac del Toro es reventado por Richard Carapaz; «Él perdió el Giro, no ha sabido correr bien»
- Isaac del Toro pierde el liderato del Giro de Italia; el mexicano vivió una etapa de pesadilla
- Isaac del Toro responde a las críticas de Richard Carapaz tras perder la maglia rosa; «Intenté trabajar con él pero no quiso»
- Colonia Federal pone a prueba al Dukla San Bruno en el futbol Diamante FUV
- Pumas Progreso cayó en las categorías Oro y Platino del balompié coatepecano
- Racing de Veracruz anuncia visorias en todas sus categorías
- El mexicano Isaac del Toro gana la etapa 17; refuerza su liderato en el Giro de Italia
Melissa Mercado Lara preparada para la Olimpiada Nacional
- Escrito el:: 21 junio, 2016

Una de las alumnas más aventajadas del profesor Acosta de la Academia Nacional de Taekwondo buscará el oro
Carlos Moron / al calor deportivo
Quien ya se encuentra lista para representar de nueva cuenta a Veracruz en la próxima Olimpiada Nacional es Melissa Mercado Lara , quien ha tenido buenas actuaciones en pasadas ediciones , pero esta vez será más significativa y diferente, “es mi última Olimpiada Nacional y quiero cerrar con broche de oro”.
Ante esto comentó , “en el 2014 quedé en primer lugar, el año pasado quedé en segundo lugar; me he estado preparando mucho, hemos estado haciendo dos sesiones por día para llegar bien a la Olimpiada”
Una de las alumnas más aventajadas del profesor Acosta de la Academia Nacional de Taekwondo, sabe que lo que haga en la próxima olimpiada tendrá eco en el futuro para ser considerada en próximas convocatorias de la federación de TKD.
Dentro de sus participaciones internacionales , destacan la representación que hizo con México en la Universiada Mundial celebrada en Gwangju, Corea del Sur el año pasado.
Para concluir, mencionó que seguirá preparándose para ir a la ciudad de Querétaro , lugar donde se llevara a cabo el TKD, en la ON 2016.