Al Calor Deportivo

Medalla de oro para Veracruz en tenis mixto

Por Carlos Moron

 

Veracruz se lleva la medalla de oro en el tenis de la Olimpiada Nacional en la modalidad de mixtos , esto gracias a la pareja conformada por , Romary Cárdenas y Oscar Barranca quienes sin sufrir ganaron la medalla de oro ante Querétaro.
Cárdenas-Barranca de nueva cuenta por tercer día consecutivo impusieron su estilo de juego agresivo , los cuales no tuvieron compasión frente a la dupla queretana conformada por Daria Cárdenas y Andrés Villanueva.
En tan solos 2 sets, los jarochos se impusieron por parciales 6-1 y 6-3 para ser los campeones nacionales en esta edición de la Olimpiada Nacional en Monterrey 2015.
El buen entendimiento que tuvieron en la cancha , presiono a sus rivales de modo en que no pudieron reaccionar , ni mucho menos les dieron espacio para que se les subieron a la red y los tuvieron replegados a base de un juego combinado.
De esta manera Veracruz sumo 4 medallas en total el día de hoy donde se cosecharon 2 oros, 1 plata y un bronce en la modalidad de singles infantil mayor varonil.