Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Más de mil atletas en la Carrera “CÚSPIDE”

En la distancia de los 5 KM, el ganador fue el orizabeño Alejandro Ledo y en los 10KM Óscar Ruber

Por Carlos Moron

Con una participación superior a los mil corredores este domingo se realizó con éxito en el boulevard Ávila Camacho la Carrera “CÚSPIDE”, organizado por el Centro Estatal contra las Adicciones de Veracruz.

En la distancia de los 5 kilómetros, el ganador fue el corredor orizabeño Alejandro Ledo, en segundo sitio se ubicó Freddy Viveros y en la tercera posición de esta modalidad se instaló Erik Ortigoza.

En la distancia de los 10 kilómetros, el ganador fue Óscar Ruber, en segundo lugar, se colocó Jesús Alfredo y en la tercera posición llegó Rafael Zarate.

En este evento participaron diversos sectores de la sociedad, en donde niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad se activaron físicamente, teniendo como punto de salida y meta el Distrito Boca (antes Monumento a los Valores).

La logística de la justa pedestre corrió a cargo del personal de la Secretaría de Salud de Veracruz, acompañados por colaboradores del municipio de Boca del Río, de la “Fundación Tony” y de la empresa “Gran Retto”.

Al respecto el mandatario estatal señaló la importancia, “esta carrera es muy importante porque es a beneficio de una institución para combatir las adicciones, de Cúspide, fue una carrera muy exitosa y yo me siento muy contento de promover el deporte con el ejemplo, haciendo deporte cotidianamente”.

Para concluir, los organizadores de esta carrera agradecen el apoyo brindado por ciudadanía veracruzana hacia esta primera edición de la Carrera CÚSPIDE, un evento con fines altruistas a beneficio del sector poblacional que ahí es atendido contra las adicciones.

170813carrera1 170813carrera2
<
>