Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Más de 40 medallistas olímpicos competirán en Veracruz 2014: ODECABE

La realización de la justa regional genera una gran expectativa entre los 31 países participantes

El director técnico de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE), Humberto Cintrón Aybar informó que muchas estrellas del deporte centroamericano y caribeño se darán cita en Veracruz 2014.

 

El dirigente puertorriqueño señaló que aproximadamente, 40 medallistas olímpicos estarán compitiendo en la justa regional, a celebrarse del 14 al 30 de noviembre en Veracruz, México.

 

“Estamos contentos de que se estén atendiendo todos los asuntos por parte del Comité Organizador de los Juegos Centroamericanos y del Caribe”, dijo Cintrón Aybar.

 

“Pido a la gente que venga a los Juegos, que lo disfruten en familia y deseamos a todos los visitantes una grata estadía”, expuso el dirigente de la ODECABE.

 

Veracruz 2014 es el evento deportivo que marca el inicio del ciclo olímpico, se desarrollará en instalaciones deportivas de primer nivel.

 

Diversas figuras emblemáticas del deporte nacional e internacional se darán cita en la entidad veracruzana, en la búsqueda de la gloria centroamericana y del Caribe.

 

La realización de la justa regional genera mucho interés en el mundo del deporte, pues México, Cuba, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, República Dominicana, Jamaica y Bahamas presentarán su más selecto y estelar elenco deportivo.