Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Más de 200 competidores participaron en la carrera “Alvarado 2016”

Dado a los inconvenientes tanto climatológicos como logísticos, los runers se dijeron satisfechos con el recorrido

Por Carlos Moron

 

Pese a tener una nutrida participación, pero con una desorganización en cuanto a la logística de la carrera “Alvarado 2016”, se dieron cita este fin de semana corredores alvaradeños, así como de otras partes del estado y del país.

 

Fueron cerca de 200 competidores, que se dieron cita en “La Trocha” correr en las categorías de 4 y 8K, teniendo un retraso en la salida de por espacio de una hora a la cual habían pactado iniciar, esto aunado con la fuerte lluvia que se presentó.
Dado a los inconvenientes tanto climatológicos como logísticos, los runers se dijeron satisfechos con el recorrido ya que fue una carrera diferente a una de pista , pues eran diferentes terrenos que debían sortear.
Cabe recordar que esta fue una carrera con causa ya que un porcentaje de los recaudado , se destinara al a poyo del DIF municipal de Alvarado.
Para concluir, las ganadoras en la categoría femenil fueron Angélica Torres en 4 km  y Alejandra López en 8 km, mientras que en la rama varonil los primeros lugares se los llevaron Rafael Aarón Montes en los 4 km y Francisco Abacuc en los 8 km , quienes fueron premiados por el alcalde de este municipio, Octavio Ruiz Barroso .

<
>