Relevante
- Toluca es el campeón del torneo Clausura 2025
- Dique Buenavista desbanca de la cima al Barcelona Dos de Abril en el futbol Premier FUV
- Racing de Veracruz empató con Casino Español en el juego de ida por la corona Sub-15 de la LNJ
- Brillan xalapeñas en el voleibol de los Juegos Nacionales CONADE
- América y Toluca no se hacen daño en la Final de Ida del Clausura 2025; todo se definirá en el Nemesio Diez
- El head coach español confirmó su regreso a los Halcones de Xalapa
- El delantero Luis Batista conquista el bicampeonato de goleo en el fut 7 PTGEYE
- Racing de Veracruz se hizo de los servicios del tijuanense Gerson Vázquez
- El campeón Dique Buenavista se acerca al líder Barcelona Dos de Abril
- Falleció Nacho Rodríguez, portero de la Selección Mexicana en el Mundial de México 86
Más de 2 mil 100 competidores participaron en el Triatlón Astri Veracruz-Boca del Río
- Escrito el:: 1 septiembre, 2024

Este sábado y domingo los deportistas mostraron su preparación en las disciplinas de nado en aguas abiertas, ciclismo y atletismo
Más de 2 mil 100 competidores participaron en el Triatlón Astri Veracruz-Boca del Río, durante sábado y domingo, los deportistas mostraron su preparación en las disciplinas de nado en aguas abiertas, ciclismo y atletismo.
En las playas de Boca del Río nadaron 750 metros, recorrieron 20 km en bicicleta y corrieron 5 kilómetros en el bulevar Manuel Ávila Camacho.
Muchos de estos atletas, participan en este triatlón como preparación para otras competencias nacionales e internacionales.
Información completa más tarde…Más de 2 mil 100 competidores participaron en el Triatlón Astri Veracruz-Boca del Río