Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Mario Ulises Villarreal nuevo presidente de la Asociación de Natación de Veracruz

La planilla “Nueva Era” encabezada por Villarreal Quiroz venció 11 votos contra 8 a la planilla que comandaba el profesor José Hernández Abascal.

Por Carlos Moron

 

Mario Ulises Villarreal Quiroz, es el nuevo presidente de la Asociación de Natación de Veracruz, “Ahora tenemos la encomienda y responsabilidad de trabajar por la natación de todo el estado de Veracruz”,

 

Al realizarse la Asamblea Extraordinaria en el municipio boqueño, la planilla “Nueva Era” encabezada por Villarreal Quiroz venció 11 votos contra 8 a la planilla que comandaba el profesor José Hernández Abascal.

 

La planilla “Nueva Era” laborará por una natación veracruzana, renovada e incluyente; donde todas las partes tengan participación: deportistas, entrenadores, directivos y padres de familia.

 

Ante esto el nuevo presidente comentó, “fue una contienda bastante reñida, salimos avante; ahora tenemos la encomienda y responsabilidad de trabajar por la natación de todo el estado de Veracruz, ahora a trabajar y a apoyar desde la trinchera de la parte administrativa, normativa, federativa”.

 

Reconoció que los objetivos son claros, “son varios objetivos de trabajo, los logros deportivos, mejorar y desarrollar el polo acuático y nado sincronizado en todo el estado; trabajar para que existan más nadadores veracruzanos en Olimpiada Nacional, seguir apoyando el área de los nadadores máster”.

 

Para concluir, el nuevo organigrama de la Natación en el estado de Veracruz estará encabezado por Mario Ulises Villarreal Quiroz; la vicepresidente será Montserrat Martínez Arrazola; el secretario general será Osmar Camarero Lara; como tesorero participará Mario Vásquez Honorato, representante jurídico será Rogelio Ordoñez Solana, como consejero integrante colaborará Enrique Davila Cortés y también como consejero integrante participará Juan Carlos Ramos Martínez.