Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

María Fernanda y Mario Roberto, ganadores de nado en Aguas Abiertas

En la actividad de la Travesía Gran Retto Veracruz 2017.

Por Carlos Moron

 

María Fernanda Ortiz Sánchez y Mario Roberto Del Río Carpinteyro fueron los ganadores absolutos en la prueba de 1.5 kilómetros de nado en Aguas Abiertas, en la actividad de la Travesía Gran Retto Veracruz 2017.
Con una participación cercana a los 400 nadadores se realizó exitosamente el primer día de actividad de la Travesía Gran Retto Veracruz 2017, teniendo como punto de salida y meta Playa “La Bamba”.
Ortiz Sánchez registró un tiempo de 23:37 minutos en la rama femenil, mientras el nadador morelense Del Río Carpinteyro detuvo el cronometro en 17:33 minutos para erigirse como el mejor participante del evento, “logre terminar en el primer lugar general, ahora voy por los seis kilómetros, mi tiempo estimado será de una hora con diez minutos, esta competencia sirvió para preparación”.
Al respecto Del Rio Carpinteyro, comentó “el 27 de mayo en Puerto Vallarta será el clasificatorio para la Copa del Mundo en Budapest, Hungría,  soy de Cuernavaca, Morelos y deseo calificar por México a ese evento en Hungría”.
Debido a las condiciones climatológicas imperantes de este sábado, Capitanía de Puerto dio indicaciones para salvaguardar la integridad de los participantes, Gran Retto respondió satisfactoriamente y trazó en altamar un circuito de 1.5 kilómetros.
Para concluir, el titular del Comité Organizador, Mario Villarreal Quiroz fue el encargado de premiar a cada uno de los tres primeros lugares por categoría, en ambas ramas.

<
>