Al Calor Deportivo

Marco Vidal se mentaliza en el juego de la Supercopa ante Chivas

Marco Vidal, jugador que llega a los Tiburones Rojos de Veracruz para el torneo Apertura 2016, aseguró tener bien en claro el primer objetivo antes de arrancar el torneo de Liga a mediados del mes de julio, ganar la Suoercopa MX.

“Lo más importante ahorita es ponernos a punto, ponernos bien para ese partido tan importante que nos espera dentro de la pretemporada, ese juego contra Chivas y estar bien para la temporada, hay que ir paso a paso y primero Dios nos irá bien”, expresó al reportar a la pretemporada del equipo en Cancún.

El jugador aseguró estar emocionado de regresar a la primera división, oportunidad que espera aprovechar, “ilusionado, contento de ya estar en este grupo, voy aprendiendo poco, conozco ya gente que viene aquí y muy agradecido con el cuerpo técnico y la institución con esta oportunidad que se me presenta”.

Sobre el cuerpo técnico, Marco Vidal aseguró conocer muy bien a Pablo Marini, “ya me había tocado de haber tenido la fortuna de haber trabajado con el ‘profe’ y este cuerpo técnico en dos instituciones, lo conozco bien y sé cómo trabaja, es un reto más en mi carrera y uno de los mejores que se me ha presentado y muy agradecido y preparado para lo que viene”.

Además agregó que la competencia interna será importante, considerando la calidad de plantel con que se cuenta, “llegamos a un plantel muy completo, con jugadores de mucha jerarquía, aquí venimos a poner nuestro granito de arena y competir que es lo más importante y compitiendo dentro de la cancha sanamente creo que puedo reforzar para que este equipo esté bien”.