Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Manuel Velázquez y Leandro Díaz ya son Tiburones Rojos

Reportarán a la brevedad con el equipo jarocho

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz continúa reforzando a su equipo de cara al arranque del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, y es por eso que se han hecho de los servicios del defensa internacional venezolano, José Manuel Velázquez; y del delantero argentino, Leandro Nicolás Díaz.

El zaguero central cuenta con experiencia en el fútbol de Europa, pues ha jugado para el Arouca de Portugal, equipo en el que jugó la última temporada; el Panathinaikos de Grecia y el Villarreal de España.

Con la Selección Venezolana, el llamado ’Sema’ ha sido un habitual de las convocatorias desde el año 2009, cuando debutó con el representativo ‘Vinotinto’ mayor bajo la dirección técnica del estratega, César Farías.

A lo largo de sus años como profesional, el defensor ha participado en encuentros amistosos con su selección, partidos de eliminatoria mundialista y fue parte del conjunto que participó en la Copa América Centenario 2016 celebrada en Estados Unidos.

A nivel de clubes, el venezolano ha participado en cotejos de Copa Sudamericana, Copa Libertadores, fase previa de Champions League y fase final de Europa League.

Por su parte, Leandro Nicolás Díaz llega procedente del San Rafaela de su natal Argentina, siendo Veracruz su segunda experiencia fuera de su país.

Con 25 años de edad, Leandro registra un amplio recorrido en el máximo circuito de su país, defendiendo los colores de Lanús, Tigre, Huracán, Atlético Tucumán, Ferro Carril, Sarmiento, Atlético Rafaela y San Martín de Tucumán; además de haber tenido un paso por el Everton de Viña del Mar de Chile.

Como futbolista, Díaz se destaca por su capacidad para jugar de espaldas al arco rival, su buena conducción de balón y la potencia con la que dispara en busca del gol.

Ambos elementos estarán reportando a la brevedad con el equipo porteño, donde se espera aporten toda su experiencia y calidad para alcanzar los objetivos trazados por la institución a corto y mediano plazo.