Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lucharemos por entrar a la liguilla: Gabriel Peñalba

Espera poder llegar a conquistar la Copa y tratar de llegar a la Liguilla que es el objetivo grupal, afirmó el escualo

Por Carlos Moron
Gabriel Peñalba medio de creador de los Tiburones Rojos de Veracruz, afirmó que desean el campeonato y lucharán por pelear por la Liguilla en el torneo regular, pues aún tienen esperanzas matemáticas.
Ante esto comentó, “lo más  importante más que nada es que el equipo retomó la senda del torneo pasado, así que esperemos que sea un gran despegue para todo lo que viene y poder llegar a conquistar la Copa y tratar de llegar a la Liguilla que es el objetivo grupal que tenemos”.
El jugador pampero reconoció el trabajo en equipo de sus compañeros, “la verdad que el equipo hizo un gran esfuerzo, obviamente todos sabemos que Pachuca es un gran equipo y como dije antes cumplimos el objetivo principal que era ganar, avanzar a semis y seguir marcando de historia en este club”.
Para concluir, agradeció el apoyo de la afición que se entregó con todo a ellos, “la afición a medida que nosotros les respondamos ellos nos van a responder, eso está claro. Entonces cuando tocan esta clase de partidos que son a uno y pasas, obviamente que el equipo va a dejar la vida y necesitamos el apoyo de la gente para hacer sentir la localía”.