- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
- El campeón Pumas Fovissste Sub-13 enfrenta a Aztecas de Xalapa en la LNJ
- La ANAAV dio a conocer a nadadores veracruzanos que estarán en el Nacional de Aguas Abiertas
- El equipo de tiro con arco Kumamoto Archery se foguea para Nacional de Apizaco
- Chivas pierde con Toluca y deja escapar el superliderato del Clausura 2026
- Agradece confianza Claudia Sheinbaum a Gianni Infantino
- Con contundencia México derrotó a Islandia
Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20 iniciaron su preparación para visitar al Atlas
- Escrito el:: 25 julio, 2016
Trabajaron este lunes en las playas veracruzanas, iniciando con su preparación de cara al juego de la jornada 3 ante los rojinegros del Atlas
Los Tiburones Rojos de Veracruz de la categoría Sub 20 trabajaron este lunes en las playas veracruzanas, iniciando con su preparación de cara al juego de la jornada 3 ante los rojinegros del Atlas, dentro del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX.
La práctica fue organizada por el preparador físico de los escualos, Eduardo Martínez, que inició con un trote ligero a la orilla del mar, en busca de mejorar la resistencia física de la plantilla.
Posteriormente la escuadra que dirige Juan Antonio Luna se dividió en 4 grupos para hacer fútbol en la arena, esto bajo la supervisión del auxiliar técnico Guillermo Padrón, ejercicio que sirvió al cuerpo técnico para que los jugadores mejoren en la sensibilidad con el esférico, y gocen de mejor forma técnica y táctica.
El equipo completará la sesión de este lunes con una práctica en los campos de La Primavera, donde afinarán los detalles tácticos de cara a la segunda visita del torneo, a jugarse el próximo sábado en Guadalajara.
Tras la práctica, el volante de los porteños, Juan Kayser, resaltó la importancia de continuar sumando y de mantener el invicto en el torneo:
JUAN KAYSER
– Importante sumar de visitante en esta jornada 3 para mantener el invicto.
“Vamos con la mentalidad de poder sumar allá en Guadalajara. Vamos con una racha sin perder, espero que nos vaya muy bien”.
-¿Qué opinas del rival?
“Acabamos de ver el juego contra Tigres. La verdad es que a ellos les fue muy bien, le metió 4-0 a Tigres y se ve que sí está fuerte el Atlas”.
¿Cómo te has sentido en este inicio de torneo?
“Poco a poco estoy acomodándome otra vez. Espero en Guadalajara vuelva a repetir en la titularidad y que me vaya bien”.









