Al Calor Deportivo

Los Tiburones Rojos afinan la puntería para visitar a Morelia

Los Tiburones Rojos de Veracruz entrenaron la noche de este jueves sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente como parte de su preparación para visitar a Monarcas Morelia en partido correspondiente a la Jornada 9 del torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

La práctica del equipo escualo inició a las 19:00 horas, cuando bajo las órdenes de los preparadores físicos Dante Rodríguez y César Ángeles, los futbolistas escualos cumplieron con una dinámica enfocada a la mejora de la coordinación y la velocidad.

A continuación, los auxiliares técnicos del equipo, Carlos Reinoso Arriagada y Juan Antonio Luna, dividieron al plantel y organizaron enfrentamientos de jugadores ofensivos contra defensivos, donde se trabajó la elaboración de jugadas en ataque, los recorridos en defensa y los porteros la reacción a jugadas de partido.

Para finalizar, el entrenador Carlos Reinoso, definió la alineación que utilizará el próximo sábado en el Estadio Morelos y ordenó hacer fútbol para para ensayar la estrategia que tiene planeado utilizar y perfeccionar la ejecución de jugadas a balón parado.

Los futbolistas Darvin Chávez, Jesús Paganoni y Daniel Villalva, se ejercitaron al margen de sus compañeros, cumpliendo con las instrucciones del personal médico del club.

Para este viernes, el cuadro porteño tiene programado su viaje a la ciudad de Morelia, donde cerrarán su preparación para enfrentar a los Monarcas en una cancha alterna al hotel de concentración.