Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Tiburones derrotan al colero Morelia; salen del bache

Daniel ‘Keko’ Villalba marcó el tanto de la victoria de los escualos

El Universal

Monarcas se mantuvo con el pésimo paso en el torneo Apertura 2014 al caer en casa 0-1 frente a Veracruz en el partido que abrió la Jornada 13 y disputado en el Estadio Morelos.

Tiburones se paró bien en el campo y provocó que Morelia no pudiera hilvanar buen juego de media cancha hacía adelante.  . Al  minuto 29 Daniel Villalba marcó el tanto de la delantera y posterior victoria tras aprovechar un pase largo y ‘bombear’ el esférico ante la salida de Carlos Felipe Rodríguez.

El partido pudo tomar un rumbo más atractivo, pero ambos equipos desperdiciaron un penalti. Primero, David de Petris, al 36′, le regaló el cobro a Édgar Hernández; el cobro se repitió porque el arquero veracruzano se movió prematuramente, pero De Petris falló sacando un disparo que se fue desviado a la izquierda del arco visitante.

Villalba no quiso desentonar y, al 55′, erró una pena máxima con otro tiro que se fue por el costado izquierdo de la portería local.

Monarcas buscó la igualada, pero se quedó en el intento y se mantiene como el peor equipo del certamen, con siete puntos. En tanto, Veracruz llegó a 14 unidades.