Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Rojos del Águila de Veracruz iniciarán pretemporada en Estados Unidos

José Antonio Mansur manifestó que tendrán un buen equipo para la temporada de la LMB

Por Carlos Moron

 

Todo listo para que los  Rojos del Águila estén al 100% para el torneo de beisbol de la LMB, en este tenor, José Antonio Mansur, comentó este día en una pequeña rueda de prensa en las oficinas del equipo veracruzano que el equipo iniciará la pretemporada en los Estados Unidos.
Ante esto comentó, “ya estamos listos, eso es importantísimo, el equipo está preparado para empezar su pretemporada la semana que entra en Tucson, salimos para allá el 27. La mayoría tiene sus visas, a los otros se las entregan esta semana, listos, el manager y gerente deportivo, Grimaldo Martínez, sale para allá, ya se vino la pretemporada y estamos listos”.
En lo que se refiere al line up del equipo dijo  “tenemos a Fernando Martínez, un buen pelotero que estuvo en las grandes ligas, repetimos a Luis Fonseca, cubano, tenemos también la invitaciones del que fue líder de jonrones en la American Asociation League, va a estar con nosotros, regresa Piña que fue de los mejores pitchers en toda la liga y vamos bien, los demás extranjeros los vamos a invitar”.
Reiteró  que se tiene una base de jugadores mexicanos en los Rojos del Águila, es muy importante, puesto que les da la oportunidad de ser protagonistas en la próxima campaña y conseguir el tan ansiado título.
Y finalizó, “la base de mexicanos en el Águila es lo más importante, cualquier equipo puede aspirar a ser campeón, pero tienen que tener una buena base mexicana que es lo que les da la posibilidad de con unos buenos extranjeros, unos buenos refuerzos y en la posición adecuada, eso nos da la oportunidad de poder ser un equipo protagonista, la base del Águila es muy importante con mexicanos , tienes a Chávez, Osorio, Sosa, Salas, a Leo Rodríguez, Flores, Verdugo. Todo esto hace que tengamos una organización y que sepamos lo que vamos a traer, vamos bien y tenderemos un verano sabrosón”.