Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los muchachos hicieron hasta lo imposible por ganar: Asociación de Squash

Con la ceremonia de premiación concluyó la actividad del squash de la Olimpiada y el Campeonato Nacional Juvenil

Con la ceremonia de premiación concluyó la actividad del squash de la Olimpiada y el Campeonato Nacional Juvenil, donde el saldo para Veracruz fue de un oro, cuatro platas y un bronce.

 

El Polideportivo CODE, de esta ciudad, fue el escenario en el que se reconoció a los campeones, subcampeones y terceros lugares de cada categoría y modalidad. Veracruz subió a lo más alto del podio en la modalidad Juvenil Varonil Individual, con Jorge Luis Gómez Domínguez.

 

Obtuvo platas con la dupla Juvenil Varonil de Jorge Luis Gómez y Jesús Ernesto Pérez; equipos Sub 13 Femenil, de Margarita Gómez, Camila Viveros y Cristina Romero; Sub 13 femenil (Camila Viveros) y Juvenil Femenil (Diana Gasca). El bronce fue en Juvenil por equipos, con Jorge Luis Gómez y Jesús Ernesto Pérez.

 

“Creo que fue un gran desempeño de nuestra selección, teníamos pronosticadas al menos tres finales, pero fueron cinco, que ganó la Juvenil Varonil, y en las otras cuatro nos dimos cuenta que los muchachos hicieron hasta lo imposible por ganar, así que no resta más felicitarlos”, comentó el presidente de la Asociación Veracruzana de Squash, Miguel Ángel Gómez, al destacar la buena organización y apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte.

 

Dijo que tras la Olimpiada y el Campeonato, el squash en Veracruz continúa trabajando, por lo que en breve, Jorge Luis Gómez asistirá al Panamericano Juvenil y se buscará además su participación en el Mundial de Polonia. Por último, afirmó que el próximo año buscarán superar los resultados, pues hay material humano para ello.

<
>