Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Juegos Centroamericanos vendrán bien a todo el país: Platas

Elogia a la clavadista veracruzana y seleccionada nacional, Dolores Hernández Monzón

La realización de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 serán benéficos para nuestro país, externó el ex clavadista y medallista olímpico mexicano, Fernando Platas Álvarez.

 

Los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 marcarán el inicio del ciclo olímpico hacia Río de Janeiro 2016 y como evento deportivo trascenderá social, cultural y fraternalmente en los 31 países participantes.

 

“Las cosas van bien y eso es lo que todos debemos estar viendo, que los Juegos Centroamericanos vendrán bien a todo el país”, dijo el medallista olímpico en Sydney 2000.

 

Al referirse a la selección nacional de clavados que se presentará en Veracruz, Platas señaló que es la mejor generación que se ha tenido y genera muchas expectativas.

 

Platas Álvarez elogió a la clavadista porteña Dolores Hernández Monzón, “Lola ha demostrado que ha crecido, está lista para un ciclo (olímpico)”, acotó.

 

Dolores Hernández tiene la capacidad y está para muchas cosas, permitámosle que hable arriba del trampolín, reiteró el director del deporte mexiquense.

 

Fernando Platas felicitó al Comité Organizador de los Juegos pues han realizado un trabajo muy importante, de calidad en la instalación acuática Leyes de Reforma