Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los JCC se desarrollan satisfactoriamente: Javier Duarte

La entrada de los niños a las diferentes sedes es para que se inspiren viendo a deportistas internacionales, y a practicar un deporte a...

Por Carlos Morón

 

El gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, estuvo presente la noche de este lunes en el Beto Ávila, para observar como aficionado el beisbol de los JCC Veracruz 2014 , cuando la selección mexicana perdió contra su similar de Cuba 10 carreras contra 1.
Al respecto, el mandatario estatal señaló que hasta el momento los juegos se han desarrollado de manera satisfactoria en todas las sedes en donde se han podido presenciar estadios llenos.
Destacó que lo que más le satisface es que familias asisten a presenciar los deportes “la parte que más me emociona, es ver a la familia reunida disfrutando de un gran espectáculo los con los niños, los padres de familia, a todos, de eso se tratan los juegos de inspirar a las próximas generaciones”.
Mencionó que pese a la entrada del frente frio número 12, se accionaron todos los protocolos de acción y seguridad pues se tenían ya previstos este tipo de situaciones y se espera que con el paso de los días bajen su intensidad, comentó “ni el norte nos paró”.
Para finalizar, destacó que ha girado instrucciones para que todos los niños veracruzanos, ingresen gratis a todas las sedes acompañados de un adulto, con la finalidad de que los niños se inspiren viendo a deportistas internacionales a practicar un deporte a futuro.