Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los escualos se mudan a Puebla; sólo por un mes

Debido a que jugaran sus últimos partidos como local, en el estadio de futbol de los “Lobos” BUAP.

Por Carlos Morón

 

Los Tiburones Rojos de Veracruz, emprendieron el viaje a la ciudad de Puebla, ya que esta  será su casa por espacio de un mes, esto debido a que jugaran sus últimos partidos como local, en el estadio de futbol de los “Lobos” BUAP.
Previo a su llegada a la ciudad de Puebla, estarán unas horas en la ciudad de Orizaba para hacer labor social y realizar su comida de la tarde, para posteriormente arribar a la ciudad de Puebla.
En otro tema, el jefe de los servicios médicos del cuadro jarocho, el doctor, Gerardo Aguilar dio el saldo médico de los lesionados , esto después del partido del viernes cuando enfrentaron a los “Monarcas” Morelia.
Los lesionados que continuarán su proceso de recuperación son, Emanuel “Mimoso” Gil, Antonio Martínez y Antonio Martínez.
Mientras que el lesionado que salió durante el partido contra el Morelia fue, Oscar Mascorro, quien se resintió de su lesión que lo aquejaba debido a un traumatismo en la pierna, otro lesionado es Wilson Tiago quien se resintió del abductor derecho.
De estos dos últimos jugadores  el doctor Aguilar, mencionó que espera  que su recuperación inflamatorio en ambos casos disminuya y se reintegren al trabajo con el equipo, para que de esta manera estén totalmente recuperados este próximo sábado para enfrentar a Jaguares.

puebla1 puebla2
<
>