Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Los Brujos se alistan para la Serie Latinoamericana en Panamá

Rogelio Noris refuerza al equipo; el ex brujo Abraham Elvira juega para Nicaragua

Por Emmanuel Chagala

Los Hexacampeones Brujos de San Andrés Tuxtla intensificaron el domingo los entrenamientos de cara a la Serie Latina a disputarse a partir del martes en Panamá donde acudirán también las selecciones de Colombia y Nicaragua.

En la grama del estadio Aurelio Ballados Lara, los hechiceros se sienten orgullosos por representar a México en esta nueva aventura tras obtener gloriosamente el campeonato número seis en la Liga Invernal Veracruzana, los mejores en este circuito.

Allá están a la espera los equipos Indios Bóer de Nicaragua, Leones de Montería Colombia; por Panamá nuevamente  Caballos de Coclé.

Todos ellos iniciando hostilidades deportivas el martes 27 de enero, México Vs Colombia a las 15 horas; Nicaragua Vs Panamá a las 19:30 horas locales.

Para el miércoles 28 de enero, Nicaragua Vs México a las15:00 horas; Colombia Vs Panamá a las 19:30 horas.

El viernes 29 de enero, Colombia Vs Nicaragua 15:00 horas y México Vs Panamá 19:30 horas.

Viernes 30 de enero posible juego de desempate 15:00 horas y otro posible juego a las 19:30 horas.

Sábado 31 de enero Tercer lugar Vs Segundo lugar.

Y la gran final el próximo domingo 1º de febrero a las 19:30 horas.

Rogelio Noris, será uno de los refuerzos que tendrá el equipo comandado por Pedro Meré Cárdenas.

Un dato curioso es el del lanzador Abraham Elvira, quien ha militado con los Brujos de San Andrés pero que en esta temporada reforzó a los Indios de Bóer de Nicaragua y fue pieza fundamental para que este equipo se proclamara campeón y ahora representará al país centroamericano.

Jesús “El Jessy” Castillo dijo en entrevista que irán a morirse en la raya y que el año pasado hicieron un buen papel pero que se trajeron una espinita a México y ahora irán con todo en busca del título internacional. “El primer partido será complicado porque Colombia es un gran equipo pero no imposible”.

Por su parte, Franky Rivera se mostró emocionado por un nuevo reto y como siempre estarán sacando el pecho por la ahora selección de México y por la afición que  les ha brindado su apoyo en todo momento.

En tanto, Santo Manzanillo, cerrador de los hechiceros confía en el plantel y la familia, que prácticamente eso es, para realizar lo mejor de sí en cada jugada y por la gente “que gracias a Dios nos ha brindado un cariño y un respeto muy singular, aunado a la sencillez y humildad de Los Tuxtlas vamos por la gloria”, enfatizó.

Asimismo, Jorge Luis Castillo indicó que este equipo tiene en mente ir por todo y contra todo y desde cualquier espacio donde un jugador se desempeñe estarán redoblando esfuerzos.

Logan Durán, quien se ganó el corazón de la afición tuxtleca le dio las gracias a los fanáticos de San Andrés y van con un solo objetivo de ir por el campeonato hasta Panamá.

“La afición es muy centrada del juego, de los partidos y están muy al pendiente de los jugadores. En cuanto a la Serie final le agradezco a Dios por permitirme mantenerme saludable para mi equipo”.

De esta manera la novena de Pedro Meré se declara lista para lo que se viene, la fiesta del rey de los deportes en la ciudad canaleña de Panamá. Y destacar la participación de la directiva del club, encabezada por el ingeniero Manuel Rosendo Pelayo quien ha dado el total apoyo a este gran proyecto que aún no culmina

150125brujos1 150125brujos2
<
>