Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

“Lolita” Hernández buscará disfrutar sus primeros Juegos Olímpicos en Río 2016

La veracruzana aseguró que llegará sin presiones a Río 2016 para disfrutarlos al máximo.

Por Carlos Moron

 

Con un respaldo importante de medallas en este ciclo olímpico que inició desde el 2014 con su participación en los JCC en Veracruz, donde cosechó 3 oros, después su participación en los Panamericanos de Toronto 2015 donde obtuvo oro y bronce, llega a la recta final para su participación de lo que serán sus primeros Juegos Olímpicos , la veracruzana Dolores Hernández, quien llegó a su ciudad natal a realizar un campamento de entrenamiento previo a su participación olímpica.
La clavadista jarocha de 19 años, “Lolita” Hernández Monzón, se dice llegar a un punto donde está tranquila, feliz y que buscará disfrutar sus primeros Juegos Olímpicos en Río 2016, “me siento muy bien, he entrenado bastante y quiero disfrutar al máximo mis primeros Juegos Olímpicos no teniendo muchas presiones, disfrutando cada momento”.

La mentalidad de la juvenil veracruzana , es no tener presiones y
disfrutar su sueño desde que inició en su carrera deportiva, siendo apenas una niña, “quiero salir feliz de la competencia, feliz de mis primeros Juegos Olímpicos, recordarlos como algo que disfrute bastante, para eso estoy entrenando y tener un buen sabor de boca, tirar como entreno”.
El recibimiento fue bastante especial y emotivo por parte de los niños de las escuelas de natación y clavados “Delfines Rojos” que asisten a entrenar al polideportivo “Leyes de reforma”, pues así como ellos , “Lolita” inicio su carrera precisamente en estas albercas.
También la que les dio la bienvenida y les deseo el mayor de los éxitos en los próximos juegos olímpicos , fue la directora del Instituto Veracruzano del Deporte, Fátima del Ángel Palacios ,la cual agradeció a la selección que realizaran su campamento en las instalaciones del centro acuático, ya que este tipo de visitas motiva a la niñez y juventud a seguir trabajando de manera intensa y se vean reflejados en ellos en un futuro muy cercano.
Para concluir, los niños estaban muy felices con los seleccionados mexicanos, donde se tomaron la foto del recuerdo y regalaron flores a los clavadistas mexicanos.

Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron Foto: Carlos Moron
<
>
Foto: Carlos Moron