Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Llegó la segunda victoria de los Tiburones; sometieron a la Máquina

Los escualos le complicaron la calificación a Cruz Azul al vencerlos por marcador de dos a uno

Por Carlos Moron

 

Noche de fútbol en el puerto de Veracruz, los Tiburones Rojos de Veracruz, recibieron la visita de la “Máquina” de la Cruz Azul, en un partido de pronóstico reservado donde ambos equipo están heridos y habidos de triunfos, más para los visitantes que desean entrar a la liguilla con pocas probabilidades, caso contrario a los escualos, los cuales desean sumar sin aspirar a nada , más que a terminar un torneo con puntos a su favor debido al tema porcentual de descenso.

 

Previo al partido el árbitro del encuentro pidió al sonido guardar un minuto de silencio esto dedicado a la tragedia en Coatzacoalcos, donde de manera respetuosa el público asistente guardo compostura en señal de respeto a las víctimas.

 

Al silbatazo del árbitro ambos equipo se mostraron abiertos en cuanto al ataque , donde la recuperación de balón de ambos fue pieza clave para que el partido haya iniciado de manera dinámica e interesante.

 

Con carro completo los escualos fueron ganando terreno en la media cancha donde al minuto 12´de manera de contragolpe, los tiburones hacen un tridente para aniquilar a los últimos dos defensas, donde Meneses hace el error del partido en un tiro raso sin el mayor peligro para la portería de Jesús Corona.

 

No faltaría mucho para que los Tiburones se fueran de nuevo hacia adelante y ahora marcarían el gol con colaboración defensiva de la Máquina, donde Julio Furch no desaprovecharía la oportunidad y abriría el marcador a favor de los porteños, al minuto 29´.

 

Quien estuvo a punto de hacer un golazo y emparejar el marcador fue Jorge Benítez de chilena desde fuera del área donde el estadio se sorprendió de tremendo tiro que sacó y para suerte de los locales pegó en el poste al minuto 42´, y así se quedaría el marcador en el primer tiempo a favor de los rojos.

 

Al inicio del segundo tiempo de nueva cuenta empezó un poco flojo pero ahora el dominio lo tenían los “cementeros”, los cuales aprovecharían los errores defensivos para dañar a los de casa y Jorge Benítez se sacaría la espinita del primer tiempo y anotaría para los azules y se empataría el marcador 1 a 1.

 

Los tiburones no bajaron el ánimo y pelearían para buscar otro gol, ahora de nueva cuenta en un saque de banda de Calvo, centra y Albín remata al arco de Jesús Corona para de nueva cuenta poner al equipo arriba del marcador 2 goles contra 1.

 

Para suerte del tiburón, volvió a sumar de tres contra una máquina que está a punto del descarrilamiento y de quedar fuera de la fiesta grande de la liga MX, llegando a 13 puntos y le toca visitar la próxima semana a los Tigres de UAN

Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron Foto Carlos Moron
<
>
Foto Carlos Moron