Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Llega a Tejería, “El Ring a tu Colonia”

Exitosa presentación de las clínicas del boxeo del Gusano Rojas

Por segundo día consecutivo el Team Gusano Rojas y la Regiduría Primera del ayuntamiento de Veracruz presentaron exitosamente las clínicas de boxeo dentro del programa “El Rin en tu Colonia” que este sábado llegaron a Tejería, Veracruz.

 

Fue una auténtica fiesta del deporte y de la familia, pues más de 300 personas, entre ellas, una gran cantidad de niños, acudieron a la convocatoria del ex campeón del mundo Tomás “Gusano” Rojas y se congregaron en el parque Emiliano Zapata de la mencionada localidad.

 

Durante casi dos horas Tomás Rojas y parte de su staff estuvieron brindando las clínicas de boxeo a niños y jóvenes que participaron en dinámicas supervisadas en técnicas de combate y movimientos dentro del ring.

 

Destacar la presencia del arquitecto Pablo Zurita, regidor primero del ayuntamiento de Veracruz, quien junto a Tomás Rojas, han impulsado este programa que ha sido llevado exitosamente a diferentes colonias y congregaciones de la ciudad de Veracruz.

 

El objetivo, fomentar el deporte y alejar a los niños y jóvenes de los vicios y las malas compañías, encaminándolos a la disciplina, al esfuerzo y al trabajo dentro de un deporte en el que los veracruzanos han mostrado gran talento.

 

Al final de las clínicas y como ya es una tradición, los asistentes al evento, en su mayoría familias completas, participaron en dinámicas para ganar artículos oficiales del Team Gusano Rojas, además de obtener autógrafos y fotografía con el máximo exponente del boxeo veracruzano.

 

150301tejeria 150301tejeria2
<
>