- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
- As del Espacio, legendario luchador xalapeño, rey de las acrobacias
- Felinos de Xalapa seleccionó a 35 jugadores para iniciar pretemporada rumbo a la Serie B de la Liga Premier
- México aplasta a Serbia y queda listo para el debut ante Sudáfrica en el Mundial
- Javier Gándara vivirá nueva etapa como auxiliar técnico con Felinos de Xalapa
- América pone fin a la era de André Jardine tras una etapa dorada en la Liga MX
- El presidente de Felinos de Xalapa ve que el proyecto de escuelas comunitarias avanza a pasos agigantados
- El DT Joaquin Espinoza busca el equilibrio en Felinos de Xalapa; hoy habrá otro filtro
- Mateo Báez Flores dará el salto de Delfines de Xalapa a las fuerzas básicas de Chivas
Listos los boxeadores veracruzanos para la final nacional
- Escrito el:: 18 julio, 2017
Oscar Camacho Islas, calificó de exitosa la final estatal que se realizó el pasado domingo en la Escuela de Boxeo de Leyes de Reforma.
Por Carlos Moron
Luego de efectuarse la final del Festival Estatal Olímpico de Boxeo, surgieron los campeones de la delegación de Veracruz que participarán en la final nacional del 24 al 30 de Julio en el Comité Olímpico Mexicano.
El presidente de la Asociación de Boxeo del Estado de Veracruz, Oscar Camacho Islas, calificó de exitosa la final estatal que se realizó el pasado domingo en la Escuela de Boxeo de Leyes de Reforma.
Camacho Islas agradeció el apoyo brindado por el IVD y apuesta al crecimiento del boxeo en el Estado, además también se contó con el aval de la Federación Mexicana de Boxeo Amateur que dirige Ricardo Contreras Hernández.
Oscar Camacho Islas reveló que serán 35 los boxeadores veracruzanos que asistan a la final del Festival Olímpico Mexicano de Boxeo en la Ciudad de México, en donde esperan obtener resultados positivos para la entidad veracruzana.
Para concluir, en esta final estatal participaron peleadores de las zona Centro, Zona Sur, Zona Centro Norte, Zona Centro Suroeste 1 y 2 y Zona Norte, del estado por lo cual sera una seleccion muy diversa y competitiva.









