- Alumnos de Il Shim presentaron examen de grados kup
- Cierra Felinos de Xalapa otra intensa semana de preparación
- Anuncian la segunda Carrera Atlética
- Yonathan del Valle llegó a las Águilas del América
- Con espectacular ceremonia, quedó inaugurado el Mundial de Futbol en México
- Vibra el Estadio México con triunfo del tricolor 2-0 sobre Sudáfrica, al arranque del Mundial
- Listo el 11 inicial de México para enfrentar a Sudáfrica en la inauguración del Mundial 2026
- Guerreros FC avanza a semifinales en la Cantera del Torneo de Copa 2026 de la Súper Liga MX
- Felinos de Xalapa inició sus entrenamientos oficiales de cara a la Serie B de la Liga Premier
- Diego quiere jugar futbol profesional para ayudar a su mamá; es parte de la escuela comunitaria de Felinos de Xalapa
Listo Veracruz para los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2024
- Escrito el:: 13 noviembre, 2024
Les fueron entregados uniformes de parte del IVD
Con total respaldo por parte del Instituto Veracruzano del Deporte que dirige José Alberto Nava Lozano, integrantes del Instituto del Deporte de los Trabajadores visitaron las inmediaciones de la máxima casa del deporte en el estado para recibir el apoyo solicitado y así poder viajar a la etapa nacional.
Los Juegos Nacional de los Trabajadores que celebrarán su edición número 52, programados del 17 al 21 de noviembre de este año en las instalaciones del Centro Vacacional Oaxtepec Adolfo López Mateos del IMSS y será clasificatorio para los 8vos Juegos Mundiales de los Trabajadores del 2025 en la ciudad de Loutraki en Grecia, a celebrarse del 3 al 8 de junio del 2025.
Hugo Vilaboa Nieto, Coordinador Deportivo del INDET en Veracruz explicó que la delegación llega como referente en ambas modalidades del fútbol, también en voleibol de sala dentro de la categoría master varonil pues entre los participantes hay jugadores que ya han representado a nuestro país en 4 Mundiales de los Trabajadores (Bulgaria, Líbano, Italia, Estonia e Italia).
“Agradecemos la respuesta del Instituto Veracruzano del Deporte; también a Hilario Lagunes Flores, presidente del INDET de Veracruz, así como Secretario General STFRM Sección 28. Que también nos están brindando su apoyo”; declaró Vilaboa Nieto.
Este certamen reunirá a cerca de 2 mil 100 pertenecientes de delegaciones de 25 estados del país y 12 organizaciones sindicales. Se llevarán a cabo con el programa de ajedrez, atletismo, baile regional, básquet 3×3, básquetbol, béisbol, fútbol, natación, voleibol de sala y voleibol de playa.
La delegación veracruzana consta de 81 atletas que participarán en varias disciplinas como: Voleibol Master Varonil Sala, Voleibol Master Playa Varonil, Voleibol Master Femenil Sala, Atletismo varonil y Femenil, Futbol Soccer Libre Varonil y Futbol Soccer Master.
A destacar que en la edición 51 de los Juegos Nacionales Deportivos y Recreativos de los Trabajadores 2023, los veracruzanos se consagraron campeones en la disciplina de futbol que se celebró en Oaxtepec, Morelos








