- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Listo triatleta orizabeño para la Copa Continental ITU en Canadá
- Escrito el:: 24 julio, 2015
En la justa canadiense se medirá a competidores del país anfitrión, así como procedentes de Estados Unidos, principalmente; aunque se espera presencia de elementos...
Magog, QC, a 24 de julio de 2015.- El triatleta veracruzano Jaime González Buganza se declaró listo para encarar la Copa Continental de la Unión Internacional de Triatlón (ITU, por sus siglas en inglés) que se celebrará este sábado en Magog, Québec.
El deportista orizabeño se lanzará al agua, a una temperatura promedio de 21 grados centígrados, para cumplir con una vuelta de mil 500 metros a las 8:30 horas del tiempo del centro de México.
Luego, el veracruzano desarrollará el ciclismo en un circuito de 10 kilómetros donde dará cuatro vueltas enfrentándose a varios columpios, para cerrar con cuatro vueltas de 2.5 kilómetros en un terreno plano.
En la justa canadiense se medirá a competidores del país anfitrión, así como procedentes de Estados Unidos, principalmente; aunque se espera presencia de elementos de otros países del continente.
González Buganza apuntó desde Magog haberse preparado bastante bien, trabajado muy duro, con miras a esta competencia internacional.
El veracruzano competirá con el número 36 dentro de la categoría Elite por lo que cubrirá las distancias olímpicas.
“A lo que me enfrento es creo un buen resultado demostrar que tengo nivel ahorita para estar aquí, disfrutar el evento y sacar la casta”, comentó.
La ITU repartirá una bolsa de 10 mil dólares entre los cinco mejores de ambas ramas en la categoría Elite.











