- Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
- Tras medio año inactivo, el boxeador Miguel Ángel Rodríguez se presenta en función de Córdoba
- Chivas regresa a la senda de la victoria tras imponerse al Atlas en el Clásico Tapatío
- El domingo 15 se realizará la carrera ciclista del serial Coatepec 2026 Coatepec-Carrizal
- Selección Mexicana Femenil derrota a Brasil; Greta Espinoza brilla en el Tricolor
- América vence a Querétaro en la Corregidora y corta su mala racha
- Aldama goleó a Columbia y lidera el balompié Platino de Coatepec
- Llega Veracruz Copa de la FIFA; se exhibirá 6 y 7 de marzo en el WTC de Boca
- En la jornada 14 Perote va contra Dique Buenavista en el futbol Premier de la FUV
- El equipo Xalapa participa en el Nacional de Futbol Para Pensionados del IMSS
Listo la 1ra edición del “Medio Maratón Nocturno Musical Veracruz 2015”
- Escrito el:: 25 septiembre, 2015
Programado para el próximo 7 de noviembre sobre el Bulevar Manuel Ávila Camacho de la Zona Metropolitana
Por Carlos Moron
Todo listo para la primera edición del “Medio Maratón Nocturno Musical Veracruz 2015”, programado para el próximo 7 de noviembre a las 6 de la tarde sobre el Bulevar Manuel Ávila Camacho de la Zona Metropolitana, carrera que además tendrá las distancias de 8 y 14 kilómetros.
Ante esto comentó uno de los organizadores, Francisco Reséndiz, “vamos a tener música cada kilómetros, vamos a empezar en la Macroplaza de Veracruz, daremos vuelta en la Glorieta de las américas (para los 21K), el recorrido es sobre el Bulevar Ávila Camacho para las personas de fuera van a correr con vista al mar”.
La salida y meta del evento será en la en una de las zonas más reconocidas de Veracruz como la Macroplaza del Malecón, de este punto el retorno para la 8K será la Avenida Simón Bolívar, para el recorrido de 14 kilómetros en Juan Pablo II y para los 21K en la Glorieta de las Américas.
Esta carrera ha tenido buena respuesta, “la gente lo ha aceptado de buena manera, estamos arriba de los 700 inscritos, estamos a muy buen tiempo, faltan ocho semanas y esperamos llegar a los 2500 competidores”.
Otro de los grandes atractivos que tendrá este evento es la premiación, ya que habrá una bolsa de $50,000 a repartir entre los ganadores y un viaje al Maratón de los Ángeles 2016 con todos los gastos pagados que se rifará entre todos los finalistas.
Las categorías son: -8K: Libre, -14K: Libre, -21K: Libre (16-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años) y Veteranos pues (60 años y más) en ambas ramas.
Las inscripciones están abiertas en tiendas Mistertenis, bike-and-run.com y asdeporte.com, el costo es de $350 para las distancias de 14 y 21 kilómetros hasta el 30 de septiembre mientras que para la 8K el costo es de $300 hasta agotar existencia; la entrega de kits será el día previo de la competencia en el Café de la Parroquia de 9:00 am a 7:00 pm.
Todos los inscritos recibirán medalla de finalista al cruzar la meta, además de playera Dry fit, hidratación, número de competidor, servicio médico, guardarropa, cronometraje oficial entre otros obsequios.










