Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Listo José Piña para iniciar temporada con el Águila

El pitcher señaló que la temporada será bastante intensa

Por Carlos Moron / al calor deportivo

 

José Piña, pitcher abridor de la novena emplumada , aceptó que antes de que iniciara la pretemporada del equipo jarocho, trabajo de manera individual, donde en estos momentos se siente bien de manera físicamente por lo cual está convencido de que está listo para iniciar la temporada 2017.

 

Al respecto comentó, “yo me encuentro bien porque he estado entrenando desde diciembre y creo que estoy ready para empezar, si la temporada empieza mañana yo estoy ready para pitchear”.

 

Así mismo, comentó a la fanaticada al “rey de los deportes” que apoyen, “yo como siempre, ofrezco un buen espectáculo para que paguen su boleto y digan que valió la pena, yo trato de ayudar a mi equipo, esta es mi casa, son como mi familia y le digo a los fanáticos que vengan a apoyarnos”.

 

Para concluir, señaló que la temporada será bastante intensa, “hay que dar más siempre porque este es nuestro trabajo, a pesar de que es un deporte y nos divertimos es un trabajo, la directiva se ha esforzado mucho en traernos y con los problemas que ha habido ahora hay que darle resultados a ellos y que el equipo siga aquí”.