Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Listas las veracruzanas para el selectivo Panamericano de gimnasia rítmica

Todo está listo. Los detalles fueron ultimados. Brittany Sainz y Marina Malpica están al 100 por ciento para buscar su pase a los Juegos...

Todo está listo. Los detalles fueron ultimados. Brittany Sainz y Marina Malpica están al 100 por ciento para buscar su pase a los Juegos Panamericanos de Lima el próximo año.

Y justo ahí, en la capital peruana, se desarrollará, a partir de este viernes, el selectivo para la justa continental.

“En general estamos bien preparadas, afinamos ya los últimos detalles previos a la competencia que inicia, para la competencia hemos entrenado muchísimo, ya es la última de este año.

“Sabemos que podemos lograr grandes expectativas, pero no tenemos que dejarnos caer ni tampoco confiarnos”, expresó Brittany, que agradeció el apoyo brindado por el Instituto Veracruzano del Deporte.

Además, aseguró que tras la consecución del metal dorado conseguido en los pasados Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe trabajaron aún más duro.

“Hubo ciertas modificaciones en las dos rutinas, como se pudieron ver en el Mundial, pero los cambios son para mejorar, para ir más allá, para subir de nivel”, añadió.

La veracruzana hizo ver que lo que tienen proyectado para este evento en Lima es pelear por los primeros lugares.

“Aunque no sabemos cómo vienen varios países, a pesar de eso no debemos confiarnos, ni sentirnos seguras (de tener la clasificación) porque todo puede pasar”, indicó.

Sainz consideró que deberán estar entre los cinco mejores conjuntos para aspirar al boleto a Juegos Panamericanos.

“Este camino hacia Juegos Olímpicos ha sido muy duro, pero cada paso nos pone cada vez más cerca del objetivo”, acotó.

Se dijo agradecida por el apoyo del pueblo veracruzano en este camino para cumplir estas metas, así como con los veracruzanos, el Instituto Veracruzano del Deporte y con el Gobierno del Estado de Veracruz.

180928listas2
<
>