Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lista segunda eliminatoria del Campeón Jarocho

Se realizará en la Macroplaza del Malecón este sábado

Veracruz, Ver., a 29 de abril del 2016.- Teniendo como marco la majestuosa Macroplaza del Malecón, este sábado se efectuará la segunda jornada de eliminatorias del torneo Intermunicipal de boxeo amateur Campeón Jarocho 2016, organizado por el Team Gusano Rojas con respaldo del Consejo Mundial de Boxeo.

Tras cumplirse exitosamente la primera ronda eliminatoria y la inauguración la semana anterior en el Zócalo de la ciudad, este sábado se realizará la segunda jornada de combates en el puerto de Veracruz.

Los organizadores del torneo informaron que la cartelera constará de seis peleas, tres estelares que son parte del programa Campeón Jarocho y cuatro de exhibición.

Destaca en estas peleas extra torneo, la aparición de Brandon Rojas, hijo del doble campeón mundial y actual monarca internacional del CMB Tomás “El Gusano” Rojas, quien estará debutando en boxeo amateur en esta sensacional cartelera.

Brandon “El Gusano Jr.” Rojas estará enfrentando a Ángel de Jesús Ruíz, en pelea pactada a tres rounds en la división de los 27 kilogramos

Ambos peleadores pertenecen al Team Gusano Rojas que dirige Fortino Rojas y que trabajan en el gimnasio Gusano Rojas en la colonia La Pochota.

El resto de la Cartelera la integran:

Torneo Campeón Jarocho 2016

Pelea estelar

Francisco García (Gym Rancherito Boca del Río) Vs Alexander Rosales (Gym Chacón)
Peso: Completo
Rounds: 3

Pelea semifinal

Alan Guerra (Gym Gusano) Vs Daniel Sánchez (Gym Chiro Quijano)
Peso: Ligero
Rounds: 3

Primera pelea

Jonathan Escamilla (Gym Rancherito) Vs Jonathan Rojas (Gym Gusano)
Peso: 47 kilogramos
Rounds: 3

Peleas de exhibición

Sergio Paredes (Gym Gusano) Vs Gilberto Vergara (Gym Tejería)
Peso: Ligero
Rounds: 3

Alejandro Bonilla (Gym Chilango) Vs Luis Mobo (Gym Gusano)
Peso: Pluma
Rounds: 3

Destacar que el evento programado para realizarse a partir de las 18:00 horas en la Macroplaza del Malecón es con entrada libre, por lo que se hace la invitación a todos los aficionados a que apoyen al talento infantil y juvenil que inicia sus pasos dentro de boxeo.

Se informó también que en este mismo escenario a las 10 de la mañana se efectuará la ceremonia de pesaje, misma que será sancionada por la Comisión de Box y Lucha del Municipio de Veracruz.