Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lista la XXVII edición de la Carrera Panamericana

Participarán alrededor de 100 vehículos y una tripulación de 200 personas, provenientes de México y de otros países.

Participantes de la XXVII edición de la Carrera Panamericana destacan un agradable recibimiento que han tenido por parte de los veracruzanos a un día de que inicien su recorrido cercano a los tres mil 200 kilómetros que culminará en Durango.

El piloto Carlos Pani, originario del Distrito Federal, reconoció que se siente emocionado de regresar al bello Puerto de Veracruz ya que le encanta el ambiente y el recibimiento que ha vivido los últimos tres años en los que ha participado en esta importante competencia.

Carlos Pani y su hermano Diego participan en la categoría exhibición en un auto Porsche 911 con motor de 3.6 litros y 300 caballos de fuerza, el año 2013 resultaron ganadores dentro de su categoría y este año esperan repetir la hazaña aunque expresan que será difícil ya que hay pilotos con mucha preparación y grandes autos.

Por su parte el Presidente y Fundador Honorario de la Carrera, Eduardo León Camargo dijo que en la edición número 27 de esta carrera participan alrededor de 100 vehículos y una tripulación de 200 personas, provenientes de México, Estados Unidos, Australia, El Salvador, Alemania, Ecuador, Colombia, República Checa, Bélgica, Italia entre otros importantes países que participan dada la proyección internacional que tiene esta competencia.

Este jueves 16 de octubre se dará el banderazo simbólico en el Malecón de Veracruz para que el viernes 17 los competidores inicien el trayecto en punto de las 7:00 de la mañana y finalicen el día 23 en el estado de Durango, recorriendo Oaxaca, Distrito Federal, Estado de México, Guanajuato y Zacatecas

carrera1 carrera2 carrera3 carrera4 carrera5 carrera6 carrera7 carrera8 carrera9 carrera10 carrera11
<
>
Foto: Víctor Yáñez