- El domingo 3 de mayo habrá carrera ciclista infantil en la avenida Murillo Vidal
- Racing juega el partido de vuelta con Halcones por el pase a semifinales en la Serie A
- Peleadores de Veracruz viajaron a Morelia para participar en el Torneo Verde y Oro WBC
- Disciplina y valores distinguen al equipo Juvenil A de Guerreros FC
- Cruz Azul destituye a Nicolás Larcamón; La Máquina se queda sin DT previo a la Liguilla
- Alumnas de primaria “Emiliano Zapata”, en Álamo, destacaron en torneo estatal de handball
- Gladiadores xalapeños subieron al podio en Campeonato Nacional de la Ciudad de México
- Boxeadores xalapeños buscan recursos para participar en torneo de Michoacán
- Dique Buenavista conquistó otra vez el título del futbol Premier FUV tras vencer a Dique, en penaltis
- Hijos de la H. se coronó en el futbolito nocturno ls en la Casa Hogar, al vencer 7-4 a Bulldogs
Liman asperezas, Club Acuario e IVD
- Escrito el:: 16 febrero, 2017
Colaborarán de manera conjunta para llevar a cabo el torneo tradicional de curso largo “Álvaro Armas” en el Centro Acuático Leyes de Reforma
Por Carlos Moron
Se acabó el suspenso, en una reunión realizada el día de hoy las autoridades del Instituto Veracruzano del Deporte y el Club Acuario colaborarán de manera conjunta para llevar a cabo el torneo tradicional de curso largo “Álvaro Armas” en el Centro Acuático Leyes de Reforma del 7 al 9 de abril.
De esta manera el centro acuático “Leyes de Reforma” recibirá a los mejores nadadores del país, después de la cancelación del Circuito Mexicano en Veracruz, donde se espera participen más de 300 competidores y unos 30 equipos de todo el país
El torneo «ALVARO ARMAS» es un evento tradicional de Curso Largo que sirve de preparación rumbo a la Olimpiada Nacional y es selectivo para el Campeonato Nacional de Curso Largo 2017.
El titular del Club Acuático “Acuario”, Rafael Belmonte señaló, será un evento avalado por la FMN y la ANV y contará con el apoyo del Instituto Veracruzano del Deporte y de la Subsecretaría de Turismo del Estado de Veracruz.
Además del atractivo de realizar marcas a nivel del mar, habrá incentivos económicos a los mejores entrenadores y bonos a los nadadores que mejoren los records del evento.









