Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Lesión de Israel Gutiérrez no está grave, estará listo el sábado

Sólo necesita reposo y medicamentos para desinflamar su lesión

Por Carlos Morón

 

La lesión del juvenil jugador de los Halcones Rojos, Israel Gutiérrez, afortunadamente no es de gravedad y solo necesita reposo y medicamentos para desinflamar su lesión.
Para el poste de los Halcones Rojos de Veracruz, no verá actividad en el partido de este jueves, por un esguince grado dos en su tobillo.

 

“Hoy no podré jugar para prevenir y primero Dios el sábado ya voy a estar listo, si a lo mejor fuera otra situación, fuera un juego de playoffs o más decisivos yo creo que a lo mejor si se me forzaría a jugar hoy a lo mejor con alguna técnica para que mi tobillo no pudiera sentir el dolor’, dijo el juvenil.

 

Será este jueves cuando el equipó y actual líder de la liga, están recibiendo la visita de los “Jefes” de la Fuerza Lagunera, en el puerto de Veracruz.

Por último, Israel Gutiérrez invitó a la afición a sumarse para que sigan apoyando al equipo, “esperemos que vengan a apoyarnos, llevamos una buena racha de partidos ganados, el último que perdimos fue en casa ante Huracanes de Tampico, antes de JCC, llevamos tiempo sin perder y ojalá vengan a apoyar.